Inicio | Universidades | Politécnico Mayor | Diplomado en Fundamentos en Coaching
Politécnico Mayor

Diplomado en Fundamentos en Coaching

Politécnico Mayor

4 Semanas

La carrera Diplomado en Fundamentos en Coaching es una de los diplomados de administración de empresas que imparte Politécnico Mayor. El título de Diplomado en Fundamentos en Coaching es el título que otorga Politécnico Mayor para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Fundamentos en Coaching

Objetivo General: Brindar a quienes realicen este Diplomado una fundamentación esencial basada en un método moderno como lo es el Coaching, alcanzando unas competencias básicas que le permitirán entablar un trato transformador y empoderador del otro, con una metodología presencial, a través del uso de instrumentos y herramientas pertinentes.

Dirigido a: Líderes sociales, religiosos, gente que dirige personal, docentes, facilitadores de procesos en las organizaciones, entre otros.

Sedes donde estudiar Diplomado en Fundamentos en Coaching en Politécnico Mayor

Compartir Diplomado en Fundamentos en Coaching