Diplomado en Incubación de Startups

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado en Incubación de Startups es una de los Diplomados de Programas Empresariales que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado en Incubación de Startups es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Incubación de Startups es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Perfil de Egreso

El estudiante alcanzará competencias que permiten aumentar la probabilidad de éxito del proyecto, validando la propuesta con el mercado y adaptándola a las necesidades del mismo, creando así un negocio viable y sostenible.

• Manejar herramientas para validar hipótesis del modelo de negocios.
  • Desarrollar un mínimo producto viable para poder validar las hipótesis más riesgosas del modelo de negocios.
  • Tomar la decisión de pivotear o perseverar en el modelo de negocios diseñado.
  • Realizar presentaciones efectivas a la comunidad de inversores.

Duración: 192 horas

Sedes donde Estudiar Diplomado en Incubación de Startups en Fundación Universitaria del Área Andina