Diplomatura en Mejoramiento de Procesos con Enfoque Integral

La carrera Diplomatura en Mejoramiento de Procesos con Enfoque Integral es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: .

El título de Diplomatura en Mejoramiento de Procesos con Enfoque Integral es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

A nivel nacional, e incluso internacional se está asumiendo el reto de que cada vez los procesos sean más eficientes, eficaces y productivos de cara a afrontar los retos que se dan constantemente en las organizaciones de cuenta de los cambios mundiales y de la globalización. Se basa de la necesidad de las empresas de enfocar sus procesos productivos a sistemas flexibles y que constantemente se evalúen y mejoren no solo internamente sino que generen un efecto positivo en su entorno.

Objetivo General:

Impartir a los participantes los conocimientos básicos de gestión y de mejoramiento de procesos con un enfoque integral con el fin de aplicarlos a sus empresas.

Objetivos Específicos:

 Brindar los conceptos fundamentales de la administración y el enfoque a los procesos.
 Exponer las herramientas necesarias para identificar, documentar y analizar los procesos de una organización.
 Explicar y aplicar las principales herramientas de mejoramiento continuo a los procesos de las empresas a las cuales los asistentes representan o trabajan.
 Garantizar a los asistentes un enfoque holístico de la gestión de procesos, basado en un enfoque integral.

Competencias:

Gestión del cambio y desarrollo de la organización.
Capacidad analítica.
Comunicacion efectiva

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Mejoramiento de Procesos con Enfoque Integral en la Universidad de Medellín