Inicio | Universidades | Universidad Cooperativa de Colombia | Diplomado en Actualización en Normas para la Propiedad Horizontal
Universidad Cooperativa de Colombia

Diplomado en Actualización en Normas para la Propiedad Horizontal

Universidad Cooperativa de Colombia - UCC

La carrera Diplomado en Actualización en Normas para la Propiedad Horizontal es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Cooperativa de Colombia. El título de Diplomado en Actualización en Normas para la Propiedad Horizontal es el título que otorga la Universidad Cooperativa de Colombia para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Actualización en Normas para la Propiedad Horizontal

Descripción del programa
El presente Diplomado tiene como objetivo, brindar a los participantes las herramientas administrativas y los conceptos jurídicos y financieros,  que  son requeridos para poder enfrentar con éxito los retos actuales de la gestión moderna,  para el manejo y dirección del talento humano y logístico de la propiedad horizontal en nuestro medio regional y nacional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Actualización en Normas para la Propiedad Horizontal en la Universidad Cooperativa de Colombia

Compartir Diplomado en Actualización en Normas para la Propiedad Horizontal