Inicio | Universidades | Universidad Icesi | Diplomado en Coaching Personal y Organizacional
Universidad Icesi

Diplomado en Coaching Personal y Organizacional

Universidad Icesi - Icesi

La carrera Diplomado en Coaching Personal y Organizacional es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Icesi. El título de Diplomado en Coaching Personal y Organizacional es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Coaching Personal y Organizacional

Hoy por hoy, es indispensable para los ejecutivos adquirir y desarrollar instrumentos que les permitan ser efectivos en su papel de líderes. Ser un “líder” significa formular y adelantar estrategias de desarrollo del talento y las potencialidades de los miembros del equipo, superando ampliamente la visión tradicional de un jefe de grupo. El realizar esa tarea con éxito supone y exige el desarrollo de una serie de competencias y habilidades específicas y determinadas. Los líderes de equipos, con habilidades en “Coaching”, pueden fortalecer su competencia de autoconocimiento y, además, ayudar a desarrollar y retener los mejores talentos de la organización y habilitarlos para desempeñarse al más alto nivel.

Una vez desarrollado el programa el participante estará en capacidad de:
  • Ampliar su autoconocimiento.
  • Adquirir mayor conciencia respecto a la capacidad de liderar su propio desarrollo y el de otros.
  • Aumentar su capacidad de comunicación, concienciándose de su escucha y empatía con los demás.
  • Adquirir recursos conversacionales para facilitar la coordinación de acciones con su equipo y organización.
  • Ampliar la visión de su rol frente al desarrollo del personal que influencia.
  • Adquirir instrumentos para aplicarlos en roles de liderazgo organizacional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Coaching Personal y Organizacional en la Universidad Icesi

Facultades donde estudiar Diplomado en Coaching Personal y Organizacional en la Universidad Icesi

Compartir Diplomado en Coaching Personal y Organizacional