Inicio | Universidades | CEUPE Centro Europeo de Posgrado | Diplomado en Dirección de Empresas
CEUPE Centro Europeo de Posgrado

Diplomado en Dirección de Empresas

CEUPE Centro Europeo de Posgrado - CEUPE

La carrera Diplomado en Dirección de Empresas es una de los diplomados de administración de empresas que imparte CEUPE Centro Europeo de Posgrado. El título de Diplomado en Dirección de Empresas es el título que otorga CEUPE Centro Europeo de Posgrado para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Dirección de Empresas

El programa formativo Curso en Dirección de Empresas está compuesto por las áreas fundamentales para la gestión empresarial y se enfatizara en el pensamiento estratégico, mediante el estudio de las funciones directivas, herramientas para la gestión de proyectos y la resolución de problemas. Además, la correcta gestión de proyectos es indispensable, por ello se formará para dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos de carácter global de forma eficiente y eficaz.

La interculturalidad es un factor influyente en la educación actual, por ello desde el centro de estudios se favorece la posibilidad de realizar este diplomado desde diversos países. El auge de las nuevas tecnologías propicia que la formación ofrecida tenga una metodología innovadora, contando con herramientas de aprendizajes actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad, completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa.

Objetivos del Curso
El objetivo principal de este programa formativo es desarrollar en los estudiantes las capacidades directivas, proporcionando una visión integral de las distintas áreas funcionales de la empresa y de las técnicas que permiten mejorar su competitividad. Al mismo tiempo que se desarrollaran las habilidades de liderazgo para abordar la dirección estratégica de la organización.

Salidas Profesionales del Curso
La formación impartida en el diplomado en Dirección de Empresas capacitará a los estudiantes para la realización de actividades en las ocupaciones de;

• Director/a o administrador de empresas
  • Asesor de negociación
  • Asesor/director de proyectos
  • Consultor estratégico empresarial
  • Asesor Project Manager

Destinatarios del Curso
El Diplomado en Dirección de Empresas está diseñado para directivos, empresarios y profesionales que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos gerenciales con el objeto de obtener un reconocimiento laboral. Recién titulados pueden realizar está formación con la finalidad de orientar sus carreras profesionales hacia el mundo gerencial.

Además, propietarios corporativos pueden beneficiarse de este conocimiento, mediante la adquisición de las habilidades necesarias para gerenciar empresas y diferenciarse de la competencia.

En definitiva, pueden realizar el diplomado de Dirección de Empresas todas aquellas personas que por motivos laborales o personales deseen profundizar en los conocimientos ejecutivos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Dirección de Empresas en CEUPE Centro Europeo de Posgrado

Compartir Diplomado en Dirección de Empresas