Diplomado en Gerencia de Centros de Experiencia y BPO
Politécnico de Suramérica - Polisura
La carrera Diplomado en Gerencia de Centros de Experiencia y BPO es una de los diplomados de administración de empresas que imparte Politécnico de Suramérica. El título de Diplomado en Gerencia de Centros de Experiencia y BPO es el título que otorga Politécnico de Suramérica para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.
Tabla de contenidos
Objetivo
Proporcionar a los participantes los conocimientos, las directrices, las experiencias, los Casos y las herramientas necesarias para poder innovar, planear, implementar y administrar los centros de experiencias y su talento humano; elevando los niveles de competitividad y relacionamiento con clientes, con colaboradores, con superiores y con todos los que integran los diferentes equipos de trabajo.
Participantes
Gerentes de Operaciones, de Recursos Humanos, de Calidad, de Servicio al Cliente, de Canales, Directores de Servicio al Cliente, de Televentas y de Cobranza de Cartera, Directivos, Jefes, Coordinadores, Supervisores de los Centros de Experiencias y a todas las personas que dirigen en las organizaciones departamentos de: Servicio al Cliente, Telemarketing, Televenta, Telecobranza y Soporte Técnico.
Obtén información al instante
Carreras similares
¿No era lo que estabas buscando?
Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados
Ver programas relacionados