Diplomado en Coaching y Liderazgo para la Innovación

Corporación Universitaria de Colombia IDEAS

La carrera Diplomado en Coaching y Liderazgo para la Innovación es una de los Diplomados de Programas Empresariales que imparte Corporación Universitaria de Colombia IDEAS.

El título de Diplomado en Coaching y Liderazgo para la Innovación es el título que otorga Corporación Universitaria de Colombia IDEAS para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

La Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, brinda dentro de su Área de Talento Humano la Diplomatura en Coaching y Liderazgo para la Innovación.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Coaching y Liderazgo para la Innovación en Corporación Universitaria de Colombia IDEAS