Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Administración de Empresas
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Administración de Empresas

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Administración de Empresas es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración de Empresas

Objetivo del diplomado
El Diplomado virtual en Administración de Empresas tiene como finalidad lograr que el participante sea capaz de realizar un diagnóstico de la empresa que le permita elaborar estrategias para tomar decisiones en materia administrativa, financiera, fiscal y de recursos humanos.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Egresados universitarios que se desempeñen como empresarios, profesionales independientes o en relación de dependencia.
  • Emprendedores de trayectoria que busquen potenciar y prestigiar su conocimiento del mercado mediante un programa con altos estándares educativos.

Campo laboral
El Diplomado en Administración de Empresas forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Áreas gerenciales, administrativas, contables o finanzas de empresas privadas o públicas
  • Instituciones privadas con o sin fines de lucro
  • Instituciones públicas o gubernamentales
  • Instituciones educativas, culturales o deportivas
  • Gestión integral de empresas familiares y micro emprendimientos
  • Consultoría para empresas

Perfil del egresado

• Asesorar en la toma de decisiones ejecutivas, operativas y gerenciales de una empresa.
  • Ejecutar estrategias de gestión de procesos administrativos en el ámbito de la organización.
  • Realizar consultorías externas en empresas, ofreciendo servicios de revisión de procesos, auditorías e investigación de mercados.
  • Asistir técnicamente a empresas comerciales, industriales, de servicios, con o sin fines de lucro.

Sedes donde estudiar Diplomado en Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac México Sur