Inicio | Universidades | Universidad EAFIT | Maestría en Gerencia Integral por Procesos
Universidad EAFIT

Maestría en Gerencia Integral por Procesos

Universidad EAFIT - EAFIT

La carrera Maestría en Gerencia Integral por Procesos es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad EAFIT. El título de Maestría en Gerencia Integral por Procesos es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gerencia Integral por Procesos

La Maestría en Gerencia Integral por Procesos -MGIP- de la Universidad EAFIT se propone desarrollar habilidades investigativas y gerenciales con el fin de diseñar, articular y optimizar de manera integral los procesos organizacionales para lograr los resultados corporativos y operacionales requeridos para la competitividad del negocio de acuerdo con estándares mundiales.

Perfil del egresado

Los egresados de la Maestría estarán en la capacidad de gestionar los procesos organizacionales de manera integral liderando los cambios e innovaciones requeridos, mediante estrategias, herramientas y tecnologías para ello.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia Integral por Procesos en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia Integral por Procesos en la Universidad EAFIT

Compartir Maestría en Gerencia Integral por Procesos