Especialización en Gerencia de Tecnología

La carrera Especialización en Gerencia de Tecnología es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que imparte la Universidad EAN.

El título de Especialización en Gerencia de Tecnología es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Habilidades

• Liderar procesos de implementación de tecnologías de información y comunicaciones, partiendo de la identificación y el dimensionamiento de necesidades.
  • Evaluar la infraestructura tecnológica de la empresa y proponer procesos de modernización tecnológicos apropiados.
  • Aprovechar las tendencias tecnológicas para beneficio de la empresa, considerando la perspectiva estratégica y financiera.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Gestión de proyectos de tecnología.
  • Procesos de transferencia de tecnología.
  • Innovación tecnológica.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Tecnología en la Universidad EAN

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de Tecnología en la Universidad EAN