Especialización en Derecho de los Negocios

La carrera Especialización en Derecho de los Negocios es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Externado de Colombia.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialización en Derecho de los Negocios es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Especialización en Derecho.

Objetivo

Dotar a los profesionales de los conocimientos indispensables para enfrentar los problemas que se derivan de la aplicación de las normas que regulan los negocios en un contexto internacional.

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho de los Negocios en la Universidad Externado de Colombia