Inicio | Universidades | Universidad Externado de Colombia | Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos
Universidad Externado de Colombia

Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos

Universidad Externado de Colombia - UEXTERNADO

La carrera Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos es una de las especializaciones de administración que imparte la Universidad Externado de Colombia. El título de Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Especialización en Administración.

Acerca de Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos

Este es un programa orientado a la formación de gobernantes y dirigentes para asumir el reto de la dirección del Estado y de las empresas públicas y privadas, bajo la concepción propia de principios inherentes a la Universidad Externado de Colombia, como la enseñanza para la democracia, para la convivencia, la garantía de los derechos fundamentales y el desarrollo integral de la Nación.

Perfil del egresado

• El egresado de la Especialización podrá ejercer como tomador de decisiones en todos los sectores.
  • Contará con las herramientas para gestionar las relaciones entre el sector público y el privado, así como garantizar la eficiencia en el uso de los recursos del Estado.
  • También podrá tomar parte en la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas.

Sedes donde estudiar Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos en la Universidad Externado de Colombia

Facultades donde estudiar Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos en la Universidad Externado de Colombia