La carrera Maestría en Derecho Internacional con Énfasis en Derecho Internacional de los Negocios es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Externado de Colombia.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Derecho Internacional con Énfasis en Derecho Internacional de los Negocios es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo

El programa ofrecido tiene como objetivo preparar a los profesionales latinoamericanos para afrontar el reto de participar activamente del proceso de internacionalización económica, y de esta forma fomentar el comercio y la inversión extranjera en la región, ayudando al tiempo a profundizar sus conocimientos en el derecho continental y el anglosajón, entendiendo por el primero, el derecho europeo que tiene sus raíces en el derecho romano germánico o derecho civil, mientras que al segundo lo identificaríamos con el common law.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Internacional con Énfasis en Derecho Internacional de los Negocios en la Universidad Externado de Colombia