Inicio | Universidades | Universidad Icesi | Maestría en Atención Integral a la Primera Infancia
Universidad Icesi

Maestría en Atención Integral a la Primera Infancia

Universidad Icesi - Icesi

La carrera Maestría en Atención Integral a la Primera Infancia es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Icesi. El título de Maestría en Atención Integral a la Primera Infancia es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Atención Integral a la Primera Infancia

Objetivo

Esta maestría tiene como objetivo que los estudiantes diseñen, implementen y evalúen estrategias de intervención novedosas que potencialicen el desarrollo de los niños y las niñas, considerando el entorno legal y las políticas públicas en primera infancia de su país.

Perfil del egresado

El egresado diseñará, implementará y evaluará estrategias para potencializar el desarrollo de los niños y las niñas, considerando diversas teorías del desarrollo, el entorno legal y las políticas públicas en primera infancia de su país.El egresado tendrá competencias para desempeñarse en diferentes campos de acción, tales como:
  • Asesoría pedagógica en el diseño e implementación de programas educativos para la primera infancia.
  • Consultoría en instituciones educativas públicas y privadas y/o en entidades del estado que promuevan el desarrollo integral de niños y niñas.
  • Diseño y evaluación de políticas educativas en primera infancia
  • Agente educativo en Jardines Infantiles, Hogares Infantiles o Centros de Desarrollo Infantil.
  • Atención temprana en salud
  • Áreas de servicio pediátrico
  • Docencia universitaria o instructor en instituciones de formación técnica y tecnológica.
  • Directivo docente en Jardines Infantiles, Hogares Infantiles o Centros de Desarrollo Infantil.

Sedes donde estudiar Maestría en Atención Integral a la Primera Infancia en la Universidad Icesi

Facultades donde estudiar Maestría en Atención Integral a la Primera Infancia en la Universidad Icesi

Compartir Maestría en Atención Integral a la Primera Infancia