Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Química


La carrera Maestría en Química es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad Industrial de Santander.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 11.

Código - SNIES: 732

La Maestría en Química tiene como objetivo fundamental la investigación como una actividad organizada permitiendo construir el conocimiento  científico y proponer alternativas de solución a problemas, teóricos y prácticos desde la perspectiva científica, particularmente desde la química.

En esta maestría se destacan los siguientes propósitos de formación:
- Perfeccionar la formación del profesional en el área de Química.
- Capacitar al estudiante en el uso de la ciencia química teórica de profundidad conceptual, las técnicas experimentales modernas y la metodología de investigación científica.
- Ofrecer a los Profesionales en Química, Ingenieros Químicos o Químicos Farmacéuticos un espacio para iniciar actividades de investigación en química.
- Motivar el ejercicio de la difusión de los conocimientos avanzados en química, en el contexto regional, nacional e internacional.
- Proponer alternativas de solución a problemas de la química desde una posición interdisciplinar.

La Maestría en Química es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Universidad Industrial de Santander.
Navegando en Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE