Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Gestión Empresarial en la Industria Musical
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Gestión Empresarial en la Industria Musical

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Gestión Empresarial en la Industria Musical es una de las maestrías de música que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Gestión Empresarial en la Industria Musical es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Gestión Empresarial en la Industria Musical

La Maestría en Gestión Empresarial en la Industria Musical, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Este máster capacita al participante para ser un experto en:

• Comprender las diferentes cláusulas y variaciones en los contratos habituales de la industria musical.
  • Dominar cómo funciona la economía de la industria musical.
  • Planificar campañas de marketing tanto tradicionales como online, obteniendo, analizando y haciendo uso de los datos disponibles a través de diferentes fuentes digitales.
  • Comprender la vertiente internacional del negocio musical, en especial en el ámbito hispanohablante.
  • Aplicar herramientas de gestión, contabilidad y finanzas a proyectos y empresas de la industria musical.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión Empresarial en la Industria Musical en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría en Gestión Empresarial en la Industria Musical