Maestría Universitaria en Estudios de Seguridad Internacional

Universidad Internacional de La Rioja UNIR

La carrera Maestría Universitaria en Estudios de Seguridad Internacional es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: .

Materias: 9.

El título de Maestría Universitaria en Estudios de Seguridad Internacional es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Seguridad.

La Maestría Universitaria en Estudios de Seguridad Internacional es otra propuesta de la Universidad Internacional de La Rioja UNIR, dentro de su amplio programa de estudios.

La Maestría en Seguridad Internacional online de UNIR te prepara al participante para afrontar la resolución de conflictos y la diplomacia preventiva. Adquiere conocimientos en geopolítica, seguridad y defensa, inteligencia estratégica, los riesgos y amenazas en los conflictos estratégicos actuales y los principales aspectos del derecho internacional humanitario.

Sedes donde Estudiar Maestría Universitaria en Estudios de Seguridad Internacional en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR