Maestría en Gerontología y Atención Centrada en la Persona

La carrera Maestría en Gerontología y Atención Centrada en la Persona es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Internacional de Valencia.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

Materias: 10.

El título de Maestría en Gerontología y Atención Centrada en la Persona es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia para la carrera de Maestría en Salud.

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA VIRTUAL:

El objetivo de la Maestría Oficial en Gerontología y Atención Centrada en la Persona de la Universidad Internacional de Valencia es proporcionar una formación, actualizada y profesional que especialice y capacite a los profesionales para realizar intervenciones eficaces en gerontología desde el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP). Se trata de un enfoque en atención de calidad internacionalmente reconocido, que pone a las personas en el centro, y que se basa en el reconocimiento de su valor, derechos y singularidad, con el fin de potenciar su autonomía y autodeterminación, incentivando el desarrollo de sus propias capacidades en beneficio de su calidad de vida.

PERFIL OCUPACIONAL:

La capacitación de los profesionales para realizar intervenciones eficaces en gerontología desde el Modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP) permite que los alumnos puedan acceder a distintos centros de trabajo relacionados con la gerontología y/o la geriatría.
  • Centros de Día
  • Residencias de mayores
  • Cuidadores de personas mayores
  • Servicios Sociales