Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia | Maestría en Producción y Dirección de Contenidos Audiovisuales
Universidad Internacional de Valencia

Maestría en Producción y Dirección de Contenidos Audiovisuales

Universidad Internacional de Valencia - VIU

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Producción y Dirección de Contenidos Audiovisuales es una de las maestrías de comunicacion audiovisual que imparte la Universidad Internacional de Valencia. El título de Maestría en Producción y Dirección de Contenidos Audiovisuales es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Producción y Dirección de Contenidos Audiovisuales

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA VIRTUAL:

La Maestría en Producción y Dirección de Contenidos integra todo lo necesario para la creación y desarrollo de productos audiovisuales para ser emitidos y transmitidos por cualquier medio: cinematográfico, televisivo, radiofónico o multimedia. Desde su concepción y planificación hasta su ejecución y comercialización, aquí aprenderás con reconocidos profesionales de Atresmedia. Fórmate en los procesos y avances de los nuevos modelos de creación audiovisual, conoce las metodologías y técnicas de trabajo de todos los departamentos que intervienen en una producción audiovisual, domina los recursos tecnológicos y logísticos más avanzados, desarrolla un plan de negocio, cuantifica el éxito de un proyecto de comunicación transmedia, lidera y coordina equipos. Trabaja hoy como trabajarás mañana.

PERFIL OCUPACIONAL:

Una vez finalizado el programa, el estudiante podrá optar, entre otras, a las siguientes salidas profesionales:
  • Productor multimedia, de contenidos audiovisuales, nuevos medios y transmedia/crossmedia.
  • Productor ejecutivo.
  • Desarrollador de productos multimedia.
  • Gestor de contenidos audiovisuales.
  • Director de programas audiovisuales.
  • Director de producción.
  • Experto de análisis de consumo mediático.
  • Diseñador de Interacción.
  • Responsable de estrategia digital.
  • Director de empresa audiovisual.

Facultades donde estudiar Maestría en Producción y Dirección de Contenidos Audiovisuales en la Universidad Internacional de Valencia