Tecnología en Gestión de Obras Civiles y Construcciones

La carrera Tecnología en Gestión de Obras Civiles y Construcciones es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Duración: .

El título de Tecnología en Gestión de Obras Civiles y Construcciones es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Tecnología en Arquitectura.

El programa tecnológico de la Gestión de Obras Civiles y Construcciones, pretende formar personas lideres en la administración de las empresas del sector de la Construcción, que posean conocimientos básicos y específicos de cada área del saber y que se conjuguen en un profesional idóneo para la toma de decisiones en el campo administrativo de las empresas del sector de la construcción, que desarrollen y apliquen habilidades para una acertada toma de decisiones, que identifiquen procesos eficientes para aplicar tanto en lo administrativo como en el campo específico de las actividades del sector de la construcción.

Objetivos
  • Posean actitudes gerenciales, para que se puedan desempeñar en diferentes cargos de una empresa constructora o en cualquier obra civil.
  • Desarrollen competencias como negociadores en proyectos inmobiliarios.
  • Incentiven empresas del sector de la construcción, que impulsen el desarrollo económico de las regiones.
  • Sean gestores, asesores, interventores de las obras que a nivel regional se planifiquen dentro de los diferentes Planes de Desarrollo Regionales.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Obras Civiles y Construcciones en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia