Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Ingeniería en Ingeniería Química


La carrera Maestría en Ingeniería en Ingeniería Química es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ingeniería en Ingeniería Química es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Maestría en Química.

Objetivos

  • Desarrollar las competencias conceptuales que permitan que el futuro magíster responda adecuadamente a la formulación y desarrollo de proyectos de investigación básica y aplicada en las áreas afines a la Ingeniería Química.
  • Generar competencias para que el egresado proponga, sustente e implemente la producción científica y tecnológica en el diseño y desarrollo de nuevos procesos productivos de las industrias químicas y afines.
  • Ofrecer formación avanzada que capacite a profesionales, en áreas afines a la ingeniería química para desarrollar investigación básica o aplicada.

Perfil del egresado

Se espera que los profesionales egresados sean personas capaces de realizar actividades de docencia e investigación en el área de Ingeniería Química. La maestría está orientada a que el egresado de manera independiente proponga soluciones a problemas industriales con énfasis en el diseño, análisis e innovación de procesos productivos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería en Ingeniería Química en la Universidad Nacional de Colombia

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.