Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Colombia | Maestría en Ingeniería en Recursos Minerales

Maestría en Ingeniería en Recursos Minerales

Universidad Nacional de Colombia - UNAL

La carrera Maestría en Ingeniería en Recursos Minerales es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional de Colombia. El título de Maestría en Ingeniería en Recursos Minerales es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería en Recursos Minerales

Objetivo

La Maestría en Ingeniería - Recursos Minerales busca contribuir de manera significativa al desarrollo científico y tecnológico del campo de los georecursos, a través de la generación de nuevo conocimiento científico y tecnológico en los sectores geológico, minero y energético y además de la formulación de proyectos de investigación e innovación que den solución a problemas en las áreas de interés y la consolidación de alianzas con centros de desarrollo tecnológico.

Perfil del egresado

Los egresados del programa de Maestría en Recursos Minerales deben estar en capacidad de utilizar un alto nivel de teoría y habilidad práctica para plantear y resolver problemas en el manejo y dirección de proyectos minero energéticos, con capacidad de desempeñarse en las fases de planeación, desarrollo y utilización de los georecursos, aplicando sus conocimientos en programas de investigación, docencia y en proyectos especializados en la exploración, explotación, beneficio, transformación y mercadeo de los recursos minerales.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería en Recursos Minerales en la Universidad Nacional de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería en Recursos Minerales en la Universidad Nacional de Colombia

Compartir Maestría en Ingeniería en Recursos Minerales