Inicio | Universidades | Universidad Pontificia Bolivariana | Maestría en Comunicación Organizacional
Universidad Pontificia Bolivariana

Maestría en Comunicación Organizacional

Universidad Pontificia Bolivariana - UPB

La carrera Maestría en Comunicación Organizacional es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana. El título de Maestría en Comunicación Organizacional es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Organizacional

Gracias al crecimiento empresarial y económico del país y de la región, los profesionales deben prepararse para enfrentar nuevos retos. Esta maestría con énfasis en profundización, ofrece las teorías, metodologías y experiencias para comprender los cambios que se dan en la sociedad y en las formas de relación entre las organizaciones y las personas, con una perspectiva ética y sistémica, que permita desarrollar propuestas y soluciones creativas e innovadoras en las interacciones, contenidos, medios, intervenciones y mediciones, que se traduzcan en aportes de valor para los intangibles corporativos.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana, se formará para ser un profesional íntegro y ético, fundamentado en los principios del humanismo cristiano, con valores por el respeto a la vida, a sí mismo y a los demás, procurando en todas sus actuaciones el desarrollo social y la promoción de las personas.Se caracterizará por ser, además:
  •  Conocedor de la visión integradora de los procesos comunicacionales que se dan en las organizaciones.
  •  Gestor asertivo de los procesos de comunicación organizacional y administrador de la relación que existe entre el área y la organización y entre la organización y su entorno social más amplio.
  • Propositivo para el cambio organizacional y estratega de los proyectos, planes y programas de mejora de procesos de comunicación organizacional o actividades puntuales del área.
  •  Investigador de las necesidades específicas de los grupos de interés de las organizaciones.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación Organizacional en la Universidad Pontificia Bolivariana

Compartir Maestría en Comunicación Organizacional