Inicio | Universidades | Universidad Santo Tomás | Diplomado en Derechos Humanos y Justicia Especial para la Paz
Universidad Santo Tomás

Diplomado en Derechos Humanos y Justicia Especial para la Paz

Universidad Santo Tomás - USTA

La carrera Diplomado en Derechos Humanos y Justicia Especial para la Paz es una de los diplomados de derechos humanos que imparte la Universidad Santo Tomás. El título de Diplomado en Derechos Humanos y Justicia Especial para la Paz es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derechos Humanos y Justicia Especial para la Paz

El Diplomado en Derechos Humanos y Justicia Especial para la Paz con enfasis en víctimas y poblacion vulnerable es uno de los diplomados ofrecidos por la Universidad Santo Tomás en su sede de Medellín.

Sedes donde estudiar Diplomado en Derechos Humanos y Justicia Especial para la Paz en la Universidad Santo Tomás