Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia de Información Financiera


La carrera Especialización en Gerencia de Información Financiera es una de las Especializaciones de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Gerencia de Información Financiera es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Especialización en Finanzas.

Perfil del egresado

El Especialista en Gerencia de Información Financiera será una persona con conocimientos acerca de la actividad financiera, con capacidad de realizar análisis financieros de unidades estratégicas de negocio y plantear directrices estratégicas de mejora continua, y evaluar políticas gerenciales, administrativas y financieras en las organizaciones, en búsqueda de dar respuesta a necesidades organizacionales y sociales.

Perfil ocupacional

El Especialista en Gerencia de Información Financiera bajo NIIF, es un profesional que conoce, analiza e interpreta la norma internacional específica que le permite asesorar, dirigir, evaluar, analizar, dictaminar, certificar, preparar y presentar la información financiera de las empresas en el nuevo marco legal vigente como apoyo o responsable en la toma de decisiones, previendo los efectos que pueden presentarse con normas vigentes en otros campos y las situaciones que puedan darse con la expedición de nuevas normas que afecten de una u otra forma la información financiera.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Información Financiera en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE