Pregrado en Gobierno y Relaciones Internacionales

La carrera Pregrado en Gobierno y Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Santo Tomás.

Materias: 56.

El título de Pregrado en Gobierno y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

Objetivo

El propósito del programa de Gobierno y Relaciones Internacionales atiende al objetivo de la universidad Santo Tomás de formar integralmente profesionales humanistas, con un alto sentido ético, capacitados para responder de manera creativa y crítica a las exigencias de la vida humana y que estén en condiciones de aportar soluciones a las problemática y necesidades de la sociedad y del país.

Perfil del egresado

El egresado en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás es un profesional prudente, solidario, crítico y propositivo; capaz de liderar procesos de transformación y toma de decisión al servicio del bien común, en las realidades políticas en un contexto nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Santo Tomás