Maestría en Historia con énfasis en Historia Contemporánea

La carrera Maestría en Historia con énfasis en Historia Contemporánea es una de las Maestrías de Historia y Geografía que imparte la Universidad Sergio Arboleda.

Materias: 22.

El título de Maestría en Historia con énfasis en Historia Contemporánea es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Maestría en Historia.

SNIES 105828

El Magíster en Historia con énfasis en Historia Contemporánea de la Universidad Sergio Arboleda se caracteriza por:

• Poseer una visión crítica, reflexiva, científica y comprometida acerca de la Historia Contemporánea, con toda su trascendencia e implicaciones.
  • Por su capacidad para interpretar objetivamente los acontecimientos históricos recientes.
  • Por dominar conocimientos esenciales, lo cual le permite comprender y explicar las realidades más recientes y sus consecuencias en el mundo actual y por venir.
  • Por administrar las herramientas adecuadas para argumentar y comunicar convenientemente los acontecimientos del pasado inmediato, del presente y del porvenir, de manera científica e interdisciplinaria.

La Maestría en Historia con énfasis en Historia Contemporánea es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Universidad Sergio Arboleda.
Navegando en Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Facultades donde estudiar Maestría en Historia con énfasis en Historia Contemporánea en la Universidad Sergio Arboleda