Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Matemáticas Aplicadas


La carrera Maestría en Matemáticas Aplicadas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Sergio Arboleda.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 13.

El título de Maestría en Matemáticas Aplicadas es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Maestría en Matemáticas.

SNIES 106391

Este es un programa altamente novedoso, que parte de la experiencia de la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería y la Escuela de Negocios PRIME, de la Universidad Sergio Arboleda y goza de acreditaciones de alta calidad del Ministerio de Educación. 


Nace de una nutrida red de alianzas internacionales y se alimenta de la práctica y la experiencia de una amplia red de convenios empresariales en distintos sectores, como la banca, los seguros, transporte, comunicaciones y tecnología, entre otros.

Esta Maestría en Matemáticas Aplicadas se puede cursar en tres o cuatro semestres, según el tiempo que el estudiante dedique, en horarios y actividades compatibles con responsabilidades laborales. Consta de 42 créditos en la modalidad de profundización profesional para quienes avanzan en carreras de éxito en empresas de alta exigencia tecnológica y comercial, y 46 créditos en la modalidad de investigación para quienes se proyectan como expertos en áreas de consultoría, investigación y desarrollo en centros de I+D, en centros de investigación o en universidades de investigación. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Matemáticas Aplicadas en la Universidad Sergio Arboleda


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE