Maestría en Enseñanza de las Matemáticas

Euroinnova International Online Education

La carrera Maestría en Enseñanza de las Matemáticas es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte Euroinnova International Online Education.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Enseñanza de las Matemáticas es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Educación.

Maestría en Enseñanza del Inglés con Especialización en Enseñanza de las Matemáticas: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

La Maestría en Enseñanza del Inglés con Especialización en Enseñanza de las Matemáticas, busca favorecer la profundización educativa de aquellas personas con capacitación en la superficie de matemática. Así mismo, la industria advierte eminentemente a enseñantes y personas graduadas en ciencias exactas que busquen ordenar su trayectoria profesional a la formación en contextos bilingües.

Perfil Profesional

El profesional ha sido  preparado para extender los poderes expertos típicos de la docencia experta en matemáticas, adquiriendo la capacidad de dar contenidos de ciencias exactas en sus distintas áreas, desde contextos bilingües, propiciando la función de desenvolver programaciones didácticas especializadas.

Podrá ejercer en centros e instituciones educativas de titularidad privada.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. Fundamentos de la Lengua Inglesa y de la Lingüística Aplicada

MÓDULO 2. Enseñanza de las Habilidades Productivas y Receptivas de Lenguas

MÓDULO 3. Adquisición de Segundas Lenguas

MÓDULO 4. Diseño de Programas para la Enseñanza del Inglés