Especialización en Comunicación y Creatividad para la Docencia

La carrera Especialización en Comunicación y Creatividad para la Docencia es una de las Especialidades de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Surcolombiana.

Materias: 13.

El título de Especialización en Comunicación y Creatividad para la Docencia es el título que otorga la Universidad Surcolombiana para la carrera de Especialización en Educación.

La Especialización en Comunicación y Creatividad para la Docencia tiene como misión cualificar la formación de especilistas de la educación, la comunicación y ciencias sociales afines, ciudadanos y profesionales concebidos como sujetos de cambio en contextos educativos formales y no formales, capaces de comprender, explicar e intervenir los problemas educativos y comunicativos, los universos culturales infantiles y juveniles, el uso y aplicación de tecnologías de información y comunicación en la creación y desarrollo de proyectos educomunicativos con propósitos de aprendizajes.

Sedes donde Estudiar Especialización en Comunicación y Creatividad para la Docencia en la Universidad Surcolombiana