Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional


La carrera Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Especialización en Gerencia.

Objetivos

  • Ofrecer una formación integral gerencial en comunicación organizacional.
  • Desarrollar habilidades y destrezas para asesorar en el mejoramiento y crecimiento personal y empresarial.
  • Investigar y capacitar, a todos los niveles de gerencia, con un perfil de calidad que genere participación en planes estratégicos y en proyectos específicos.
  • Entender la comunicación organizacional como parte de la conducta organizacional desde una perspectiva administrativa y gerencial.
  • Hacer de la comunicación interna y externa un pilar para el desarrollo organizacional.

Perfil profesional

El Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional es:
  • Creativo, con alto sentido de responsabilidad, con sólidas bases científicas, mentalidad crítica, sensibilidad social y espíritu de servicio orientado por los principios éticos, acordes con el Espíritu Bolivariano.
  • Hábil para pronosticar, como diagnóstico, la relación entre la organización y sus públicos en una coyuntura específica.
  • Capaz de tomar decisiones en los diferentes momentos y escenarios que se le presenten en su ejercicio profesional.
  • Responsable en todos sus actos, permitiendo su acercamiento a la realidad de personas, grupos y comunidades.

Perfil ocupacional

El egresado estará capacitado para:
  • Asesorar en la toma de decisiones organizacionales con respecto a las políticas, normas y acciones organizacionales que puedan o no generar conflicto.
  • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y evaluar programas que permitan detectar tempranamente los factores de riesgo o mantenimiento en la Gerencia de la Comunicación Organizacional.
  • Diseñar políticas estratégicas y operacionales de comunicación para la organización.
  • Definir metas concretas en lo referente a la aplicación de sus conocimientos y a la función que le corresponde cumplir en el medio laboral y académico de su ejercicio profesional.
  • Ejercer funciones administrativas en distintas áreas de la organización afines con la comunicación.
  • Manejar la comunicación interna y externa con habilidades para las relaciones con los distintos públicos de la organización a través de diversos medios y estrategias.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional en la Universidad Pontificia Bolivariana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE