Especialización en Comunicación Política

La carrera Especialización en Comunicación Política es una de las Especializaciones de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad EAFIT.

El título de Especialización en Comunicación Política es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Especialización en Comunicación.

La especialización en Comunicación Política forma profesionales de ciencias políticas, sociales, humanas y de la comunicación, con habilidades orientadas al ​planteamiento y la solución de problema​​s relacionados con los nuevos vínculos entre los actore​s políticos, los medios de comunicación y la sociedad.

​​​​​Dirigido a​:Profesionales de todas las carreras y ámbitos de la comunicación y la política, interesados en tener una comprensión multidisciplinaria y global de la relación entre ambas áreas.​

Perfil Profesional:

El egresado de la Especialización en Comunicación Política es un profesional capacitado para comprender el debate moderno, de manera que pueda analizar, reflexionar y utilizar estrategias de la video – política y el marketing político, en pro de ayudar a la transformación de grupos sociales que busquen visibilidad.

Perfil Ocupacional:

Forma profesionales altamente competentes para desempeñarse como: Asesores y/o diseñadores de discursos, estrategias y planes de comunicación, directores, gestores y/o consultores de organizaciones y periodistas de asuntos políticos y electorales.​