Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Comunicación Política


La carrera Especialización en Comunicación Política es una de las Especializaciones de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad EAFIT.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Comunicación Política es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Especialización en Comunicación.

La especialización en Comunicación Política forma profesionales de ciencias políticas, sociales, humanas y de la comunicación, con habilidades orientadas al ​planteamiento y la solución de problema​​s relacionados con los nuevos vínculos entre los actore​s políticos, los medios de comunicación y la sociedad.

​​​​​Dirigido a​:Profesionales de todas las carreras y ámbitos de la comunicación y la política, interesados en tener una comprensión multidisciplinaria y global de la relación entre ambas áreas.​

Perfil Profesional:

El egresado de la Especialización en Comunicación Política es un profesional capacitado para comprender el debate moderno, de manera que pueda analizar, reflexionar y utilizar estrategias de la video – política y el marketing político, en pro de ayudar a la transformación de grupos sociales que busquen visibilidad.

Perfil Ocupacional:

Forma profesionales altamente competentes para desempeñarse como: Asesores y/o diseñadores de discursos, estrategias y planes de comunicación, directores, gestores y/o consultores de organizaciones y periodistas de asuntos políticos y electorales.​


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE