Inicio | Universidades | Universidad Católica de Manizales | Especialización en Branding y Comunicación Estratégica
Universidad Católica de Manizales

Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Universidad Católica de Manizales - UCM

2 Semestres

Presencial

Materias: 10

La carrera Especialización en Branding y Comunicación Estratégica es una de las especializaciones de comunicación que imparte la Universidad Católica de Manizales. El título de Especialización en Branding y Comunicación Estratégica es el título que otorga la Universidad Católica de Manizales para la carrera de Especialización en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

La Especialización en Branding y Comunicación Estratégica forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad Católica de Manizales.

Objetivos Generales 

La Especialización en Branding y Comunicación Estratégica de la UCM es una respuesta a las tendencias nacionales e internacionales de la publicidad en las que se evidencia la necesidad de profundizar en procesos de comunicación publicitaria para la construcción de marca y branding como ejes que articulen la comunicación estratégica en el campo de la publicidad.

La Especialización en Branding y Comunicación Estratégica te ofrece una formación integral, basada en la experiencia de la UCM en temas relacionados con la publicidad, potenciando tu pensamiento creativo e innovador y tus facultades para construir mensajes publicitarios efectivos que permitan sobreponerse a los problemas y retos del mercado.

Adicionalmente, potenciarás habilidades comunicativas, gerenciales y de liderazgo que te permitan realizar trabajos interdisciplinarios.

Sedes donde estudiar Especialización en Branding y Comunicación Estratégica en la Universidad Católica de Manizales

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados