Especialización en Comunicación Estratégica

La carrera Especialización en Comunicación Estratégica es una de las Especializaciones de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Sergio Arboleda.

El título de Especialización en Comunicación Estratégica es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Especialización en Comunicación.

El egresado será capaz de:

• Dirigir departamentos de comunicación en diferentes tipos de organizaciones.
  • Orientar las actividades de comunicación organizacional.
  • Planear proyectos de comunicación en entidades gubernamentales y no gubernamentales.
  • Preparar políticas de comunicación estratégica en pos de mejorar procesos, generar negocios y potenciar marcas ante los mercados globales modernos y competitivos.
  • Ordenar el presupuesto de comunicaciones de las organizaciones, conforme a las estrategias definidas.
  • Implementar las políticas de comunicación de una organización de frente a la sociedad.
  • Participar interdisciplinariamente con las diferentes áreas de la organización para la consecución de objetivos institucionales.
  • Coordinar grupos de investigación concernientes al impacto empresarial de los avances de su organización a nivel nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Especialización en Comunicación Estratégica en la Universidad Sergio Arboleda