Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Caribe | Especialización en Gerencia de la Comunicación para el Desarrollo Social
Universidad Autónoma del Caribe

Especialización en Gerencia de la Comunicación para el Desarrollo Social

Universidad Autónoma del Caribe - UAC

1 Semestre

La carrera Especialización en Gerencia de la Comunicación para el Desarrollo Social es una de las especializaciones de comunicación que imparte la Universidad Autónoma del Caribe. El título de Especialización en Gerencia de la Comunicación para el Desarrollo Social es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Especialización en Comunicación.

Acerca de Especialización en Gerencia de la Comunicación para el Desarrollo Social

La Especialización en Gerencia de la Comunicación para el Desarrollo Social forma parte de la oferta de posgrados de la Universidad Autónoma del Caribe.

Campo Ocupacional:
  • Crear y dirigir su empresa de consultoría en comunicación para el desarrollo social y/o programas de cambio social.
  • Gerente o director de comunicaciones en organizaciones de todo tipo y sector en proyectos de desarrollo social. (Paz, post-conflicto, salud, medio ambiente, etc.).
  • Docente en el área de la comunicación para el desarrollo en pregrado, técnico y tecnológico.
  • Investigador de comunicación de y en las organizaciones o en comunicación para el desarrollo y el cambio social.
  • Facilitador organizacional en temas generales o específicos en comunicación para el desarrollo social y áreas afines.
  • Gestor, gerente u operador de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

Sedes donde estudiar Especialización en Gerencia de la Comunicación para el Desarrollo Social en la Universidad Autónoma del Caribe

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de la Comunicación para el Desarrollo Social en la Universidad Autónoma del Caribe