Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Bolívar | Diplomado en Liderazgo y Gestión Educativa
Universidad Tecnológica de Bolívar

Diplomado en Liderazgo y Gestión Educativa

Universidad Tecnológica de Bolívar - UTB

La carrera Diplomado en Liderazgo y Gestión Educativa es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Tecnológica de Bolívar. El título de Diplomado en Liderazgo y Gestión Educativa es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bolívar para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Liderazgo y Gestión Educativa

Objetivos

• Fortalecer habilidades de gestión directiva, académica y comunitaria en directivos docentes de diferentes Instituciones Oficiales ubicadas en el territorio nacional, a través de espacios de formación.
  • Desarrollar procesos de formación en competencias de gestión directiva en temas de planeación institucional y gestión de calidad.
  • Desarrollar procesos de formación en competencias de gestión académica y pedagógicas en temas de currículo, pedagogía y procesos de enseñanza aprendizaje.
  • Desarrollar procesos de formación en competencias de gestión comunitaria en temas de convivencia, resolución de conflictos y relacionamiento con la comunidad.

Sedes donde estudiar Diplomado en Liderazgo y Gestión Educativa en la Universidad Tecnológica de Bolívar