Todas las carreras virtuales que puedes estudiar en la Universidad EAFIT

martes, 4 de agosto de 2020

Además de ser una de las mejores universidades de Medellín, la Universidad EAFIT brinda una amplia variedad en carreras virtuales de pregrado. Descubre qué programas puedes estudiar en esta universidad si buscas empezar tus estudios superiores.

¿Te gustaría estudiar un pregrado de alta calidad en Medellín? Si es así, te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de cursar un programa en la Universidad EAFIT.

Esta institución, fundada en 1960, está ubicada al sur de Medellín, en El Poblado. No obstante, esta casa de estudios también brinda programas en Bogotá, Pereira y Rionegro.

La Universidad EAFIT es considerada una de las mejores de Antioquia: según el prestigioso ranking QS ocupa el segundo lugar en el estado. Asimismo, según esta misma institución, EAFIT es la séptima mejor universidad de Colombia.

Además, esta universidad cuenta con la acreditación institucional de alta calidad, otorgada por el Ministerio de Educación. Esta validación fue renovada recientemente para el periodo 2018 – 2026.

Actualmente, la institución ofrece más de 100 programas, entre los que se pueden encontrar pregrados, especializaciones, maestrías y doctorados en áreas tan amplias como administración, derecho, ingeniería y ciencias.

24 pregrados que puedes estudiar en EAFIT

Si estás interesado en estudiar una carrera virtual en una de las mejores universidades de Antioquia, seguramente te interesará conocer todos los pregrados que ofrece la Universidad EAFIT:

Economía y Finanzas

Ciencias

Haz clic sobre las carreras virtuales que te interesen, conoce todo sobre ellas, elige la adecuada para ti y empieza a estudiar un pregrado en una de las mejores universidades de Medellín.

¿Te gustaría conocer más? Completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.