Inicio | Universidades | CECAR Corporación Universitaria del Caribe | Diplomado en Administración Pública Moderna
CECAR Corporación Universitaria del Caribe

Diplomado en Administración Pública Moderna

CECAR Corporación Universitaria del Caribe - CECAR

La carrera Diplomado en Administración Pública Moderna es una de los diplomados de administración y gestión pública que imparte CECAR Corporación Universitaria del Caribe. El título de Diplomado en Administración Pública Moderna es el título que otorga CECAR Corporación Universitaria del Caribe para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración Pública Moderna

Módulo I: Contexto de la Psicología Organizacional
Módulo II: Diseño, Planeación y Ejecución del Reclutamiento Humano
Módulo III: Selección del Talento Humano por Competencias