Diplomado en Gobernanza y Administración Pública Electrónica

La carrera Diplomado en Gobernanza y Administración Pública Electrónica es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Gobernanza y Administración Pública Electrónica es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

En este Diplomado virtual se abordará la importancia de la gobernanza dentro de la Administración Pública, así como de las TIC como instrumento para llevar a cabo buenas prácticas en las políticas públicas.

Objetivo del diplomado
Mostrar una nueva imagen de la Administración Pública mediante el ejercicio del buen gobierno, a través de las nuevas tecnologías, evidenciando el vínculo entre la gobernanza y la Administración Pública con un enfoque social, económico y jurídico bajo el crisol de las tecnologías, así como formar nuevos gobernantes para crear una relación de confianza y simetría, en la que el factor información se constituya en el empoderamiento de los ciudadanos para lograr una sociedad más justa y equilibrada.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal.
  • Empresarios interesados en desarrollar nuevas plataformas tecnológicas en materia de Administración Pública.
  • Ciudadanos interesados en conocer sus derechos y obligaciones, así como ejercerlos a nivel de organizaciones no gubernamentales.
  • Miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Campo laboral
El Diplomado virtual en Gobernanza y Administración Pública Electrónica forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal
  • Órganos autónomos
  • Consultoría
  • Organizaciones de la Sociedad Civil

Perfil del egresado
  • Organizar y estructurar planes de organización de temas públicos, mediante el uso de la tecnología.
  • Consultoría de alto nivel en asuntos relacionados con la Administración Pública.
  • Investigar temas relacionados con la eficiencia de la Administración Pública.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gobernanza y Administración Pública Electrónica en la Universidad Anáhuac México Sur