Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Gobernanza y Administración Pública Electrónica
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Gobernanza y Administración Pública Electrónica

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Gobernanza y Administración Pública Electrónica es una de los diplomados de administración y gestión pública que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Gobernanza y Administración Pública Electrónica es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gobernanza y Administración Pública Electrónica

En este Diplomado virtual se abordará la importancia de la gobernanza dentro de la Administración Pública, así como de las TIC como instrumento para llevar a cabo buenas prácticas en las políticas públicas.

Objetivo del diplomado
Mostrar una nueva imagen de la Administración Pública mediante el ejercicio del buen gobierno, a través de las nuevas tecnologías, evidenciando el vínculo entre la gobernanza y la Administración Pública con un enfoque social, económico y jurídico bajo el crisol de las tecnologías, así como formar nuevos gobernantes para crear una relación de confianza y simetría, en la que el factor información se constituya en el empoderamiento de los ciudadanos para lograr una sociedad más justa y equilibrada.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal.
  • Empresarios interesados en desarrollar nuevas plataformas tecnológicas en materia de Administración Pública.
  • Ciudadanos interesados en conocer sus derechos y obligaciones, así como ejercerlos a nivel de organizaciones no gubernamentales.
  • Miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Campo laboral
El Diplomado virtual en Gobernanza y Administración Pública Electrónica forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal
  • Órganos autónomos
  • Consultoría
  • Organizaciones de la Sociedad Civil

Perfil del egresado
  • Organizar y estructurar planes de organización de temas públicos, mediante el uso de la tecnología.
  • Consultoría de alto nivel en asuntos relacionados con la Administración Pública.
  • Investigar temas relacionados con la eficiencia de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gobernanza y Administración Pública Electrónica en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Diplomado en Gobernanza y Administración Pública Electrónica