Inicio | Universidades | Centro de Sistemas de Antioquia CENSA | Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente
Centro de Sistemas de Antioquia CENSA

Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente

Centro de Sistemas de Antioquia CENSA

3 Semestres

Presencial

La carrera Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente es una de las carreras cortas de marketing que imparte el Centro de Sistemas de Antioquia CENSA. El título de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente es el título que otorga el Centro de Sistemas de Antioquia CENSA para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente

Sobre el programa:

Los egresados de este programa estarán en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes internos y externos del establecimiento de comercio, empresas de servicios, empresas del sector comercial, financiero, turístico y de servicios tanto públicos como privados. obtendrá y procesará la información requerida para optimizar la prestación del servicio.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados