Diplomado de Gestión de los Impuestos

La carrera Diplomado de Gestión de los Impuestos es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte CESDE.

Duración: .

El título de Diplomado de Gestión de los Impuestos es el título que otorga CESDE para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Aprende a gestionar la información económica de las empresas y personas naturales, aplicando la reforma tributaria estructural, que faciliten la toma de decisiones.

Dirigido a:

Profesionales de las diferentes disciplinas económicas, administrativas, contables, jurídicas, tributarias, financieras, y demás profesionales que participen en los procesos de preparación y toma de decisiones tributarias en las organizaciones.

Justificación:

Cada vez es mayor el impactque ejerce la legislación tributaria sobre las personas y las organizaciones de cualquier tipsean públicas privadas, es por estque las empresas requieren de profesionales con altos conocimientos en la normativa tributaria, especialmente en los que contempla la reforma tributaria estructural Ley 1819 de 2016, ley 1739 de 2014 y ley 1607 de 2012 que reglamentaron numerosas modificaciones en la determinación de los impuestos, generandasí una mayor complejidad en el sistema tributaricolombiano. Consciente de que estos cambios afectan el cumplimientde las obligaciones de los contribuyentes, este programa de formación brinda herramientas prácticas para la actualización, el análisis, profundización y aplicación de la reforma tributaria y las últimas disposiciones, con una metodología teórica práctica basada en el conocimientexperiencial de los facilitadores que dirigirán en Diplomado.

Objetivo:

Al finalizar el diplomado, los participantes estarán en la capacidad de gestionar la información financiera, tributaria y fiscal de personas naturales y jurídicas que faciliten la toma de decisiones, aplicandla normatividad vigente en Colombia, a través de clases magistrales, clase guiada, talleres dirigidos y simulación de casos reales, demostrandhonestidad y criterien su desempeño.

Intensidad 136 horas

Sedes donde Estudiar Diplomado de Gestión de los Impuestos en CESDE