Inicio | Universidades | Universidad de San Buenaventura | Diplomado en Responsabilidad Fiscal y Derecho Disciplinario
Universidad de San Buenaventura

Diplomado en Responsabilidad Fiscal y Derecho Disciplinario

Universidad de San Buenaventura - USB

La carrera Diplomado en Responsabilidad Fiscal y Derecho Disciplinario es una de los diplomados de impuestos y fiscal que imparte la Universidad de San Buenaventura. El título de Diplomado en Responsabilidad Fiscal y Derecho Disciplinario es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Responsabilidad Fiscal y Derecho Disciplinario

Beneficios:

• Conocimiento de la estructura jurídica, financiera y técnica fundamental en los temas básicos que deben ser tenidos en cuenta en la actividad estatal, con el fin de evitar errores y omisiones por parte de las personas que participan en dicha actividad
  • Preparación a los participantes en el plan de transición legislativa, dispuesto en los nuevos códigos
  • Lograr la actualización de los participantes en la nueva legislación.

Objetivo general:

• Conocer las nuevas disposiciones contenidas en la Ley 1952 y en el acto legislativo 04 de 2019 y el Decreto/Ley 403 de 2020.

Objetivos específicos:

• Analizar la estructura jurídica, financiera y técnica fundamental en los temas básicos que deben ser tenidos en cuenta en la actividad estatal, con el fin de evitar errores y omisiones por parte de las personas que participan en dicha actividad.
  • Preparar a los participantes en el plan de transición legislativa, dispuesto en los nuevos códigos.
  • Lograr la actualización de los participantes en la nueva legislación.

Sedes donde estudiar Diplomado en Responsabilidad Fiscal y Derecho Disciplinario en la Universidad de San Buenaventura

Facultades donde estudiar Diplomado en Responsabilidad Fiscal y Derecho Disciplinario en la Universidad de San Buenaventura