Inicio | Universidades | Corporación Centro Cultural Colombo Americano | Auxiliar en Mercadeo y Ventas con Énfasis en Inglés
Corporación Centro Cultural Colombo Americano

Auxiliar en Mercadeo y Ventas con Énfasis en Inglés

Corporación Centro Cultural Colombo Americano

La carrera Auxiliar en Mercadeo y Ventas con Énfasis en Inglés es una de las carreras cortas de marketing que imparte Corporación Centro Cultural Colombo Americano. El título de Auxiliar en Mercadeo y Ventas con Énfasis en Inglés es el título que otorga Corporación Centro Cultural Colombo Americano para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Acerca de Auxiliar en Mercadeo y Ventas con Énfasis en Inglés

Sobre el programa:

Los estudiantes de este programa este programa poseen la ventaja del manejo del inglés  y de estar en la capacidad de  desempeñarse sin dificultad en cualquier actividad de oficina, en el campo financiero, económico, hotelero, comercial y en muchas otras áreas en las que demostrarán con eficiencia los conocimientos  adquiridos en este centro binacional.