Inicio | Universidades | Corporación Universitaria de Sabaneta | Técnico Laboral en Auxiliar en Mercadeo
Corporación Universitaria de Sabaneta

Técnico Laboral en Auxiliar en Mercadeo

Corporación Universitaria de Sabaneta

La carrera Técnico Laboral en Auxiliar en Mercadeo es una de las carreras cortas de marketing que imparte Corporación Universitaria de Sabaneta. El título de Técnico Laboral en Auxiliar en Mercadeo es el título que otorga Corporación Universitaria de Sabaneta para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Acerca de Técnico Laboral en Auxiliar en Mercadeo

Objetivo de la Técnica

Formar personas auxiliares del departamento de mercadeo y ventas de las empresas, bajo criterios éticos, responsables y honestidad.

Perfil del Egresado

• Mercaderistas
  • Impulsadores
  • Servicio al cliente
  • Vendedores
  • Atención personalizada
  • Recopila información para estudios de mercados, determinar la demanda del consumidor, los potenciales volúmenes de venta y el comportamiento de la Competencia.
  • Realiza visita a los clientes.
  • Presenta informes y reportes de su actividad para la gerencia.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral en Auxiliar en Mercadeo en Corporación Universitaria de Sabaneta