Inicio | Universidades | Corporación de Educación del Norte del Tolima | Tecnología en Contabilidad y Costos
Corporación de Educación del Norte del Tolima

Tecnología en Contabilidad y Costos

Corporación de Educación del Norte del Tolima - COREDUCACION

La carrera Tecnología en Contabilidad y Costos es una de las tecnologías de contaduría que imparte Corporación de Educación del Norte del Tolima. El título de Tecnología en Contabilidad y Costos es el título que otorga Corporación de Educación del Norte del Tolima para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

Acerca de Tecnología en Contabilidad y Costos

El objetivo general del programa es:

Brindar una optima formación en el campo de la disciplina contable con base en una salida fundamentación en las ciencias básicas, humanísticas y propias de sus disciplinas, así­ como en el desarrollo personal de la capacidad crí­tica, operativa y analí­tica, indispensables para asegurar un elevado nivel de desempeño en el ejercicio profesional.

Los objetivos específicos del programa son:

• Formar tecnólogos con calidad, en el conocimiento contable, de costos y tributario, fundamentados en las ciencias básicas, que apoyan la compresión de las ciencias propias de su disciplina.
  • Desarrollar en los estudiantes habilidades y destrezas para que alcancen la autonomí­a en su aprendizaje, actitud crítica y libertad de pensamiento.
  • Promover la investigación en forma transversal con participación de docentes y estudiantes, generando la cultura de trabajo en equipo para avanzar en el conocimiento.
  • Capacitar los docentes en nuevas metodologí­as pedagógicas de manera que puedan orientar al aprendizaje a la formación y desarrollo de competencias.
  • Establecer convenios con entidades gubernamentales y del sector privado para que los estudiantes puedan desarrollar prácticas empresariales que fortalezcan sus conocimientos.
  • Inculcar en el egresado de este Programa el sentido de reflexión, de autocrí­tica y de respeto por los valores culturales de la sociedad y por los derechos humanos como pilares de la convivencia ciudadana.

Sedes donde estudiar Tecnología en Contabilidad y Costos en Corporación de Educación del Norte del Tolima