Inicio | Universidades | Fundación de Educación Superior San José | Tecnología en Gestión Contable y Tributario Virtual
Fundación de Educación Superior San José

Tecnología en Gestión Contable y Tributario Virtual

Fundación de Educación Superior San José

La carrera Tecnología en Gestión Contable y Tributario Virtual es una de las tecnologías de contaduría que imparte Fundación de Educación Superior San José. El título de Tecnología en Gestión Contable y Tributario Virtual es el título que otorga Fundación de Educación Superior San José para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

Acerca de Tecnología en Gestión Contable y Tributario Virtual

OBJETIVO DE LA CARRERA

Formar un Técnico y Tecnólogo Profesional en Contabilidad y tributaria por ciclos propedéuticos, competencias y en metodología virtual con una formación integral a nivel de valores, conocimientos y habilidades propios de su formación, ofrecer soluciones a problemas en el ambiente de las PYMES, que requieren la aplicación de conocimientos específicos adquiridos, mediante experiencias cognitivas de aprendizaje significativo en contabilidad, gestión, tributos, etc.

PERFIL DEL ASPIRANTE

• Deberá formarse para tener habilidades básicas en análisis aritmético, matemático y Lecto-escritura.
• Tener habilidades y competencias para interpretar, argumentar y proponer en situaciones que lo lleven a analizar su entorno y tomar decisiones.
• Ser responsable y con sensibilidad frente a la sociedad, la comunidad académica para trabajar en grupos de trabajo e interactuar con la comunidad.
• Compromiso con la academia y responsabilidad frente al estudio y la respuesta a los requerimientos de la FESSANJOSE.
• Propender por el cumplimiento y el cumplimiento de valores éticos y morales.

PERFIL DEL EGRESADO

El Técnico y tecnólogo Profesional en Contabilidad y Tributaria de San José Fundación de Educación Superior – FESSANJOSE tendrá la habilidad y conocimientos para apoyar el proceso operativo tanto en los archivos físicos como en el software contable, basándose en los principios contables y normas tributarias para el oportuno registro, manejo y ejecución de la información y contribuir al desarrollo social, económico y tecnológico de la región y del país, con una clara conciencia de los valores humanos y con plena autonomía para dirigir su desarrollo personal y profesional hacia la creación de su propia empresa.

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión Contable y Tributario Virtual en Fundación de Educación Superior San José