Tecnología en Procesos Gráficos Digitales

Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES

La carrera Tecnología en Procesos Gráficos Digitales es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES.

Materias: 25.

El título de Tecnología en Procesos Gráficos Digitales es el título que otorga Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES para la carrera de Tecnología en Informática.

Descripción del Programa
El egresado del programa Técnico Profesional en Procesos Gráficos Digitales metodología presencial de la Corporación ISES cuenta con:

• Es competente desde su formación en la solución de problemas operativos de comunicación visual en la industria gráfica.
  • Usa adecuadamente la tecnología para producir imágenes con sentido social.
  • Tiene la capacidad de establecer los procedimientos técnicos para comunicar visualmente.
  • Interacciona con los profesionales de mercadeo, publicidad y administración para establecer la imagen institucional para la difusión de los bienes y servicios que ofertan diversas organizaciones empresariales o sociales.
  • Realiza la conformación de clúster para prestar los servicios gráficos que requiere la industria gráfica.
Perfil Profesional
El Técnico Profesional egresado de la Corporación Instituto Superior de Educación Social - ISES, es un ciudadano comprometido con el fortalecimiento del Estado Social de Derecho, con conciencia bioética, sentido de pertenencia hacia las diferentes expresiones culturales y artísticas, con habilidades comunicativas e investigativas, conocimientos básicos en inglés, formación en emprendimiento y liderazgo para trabajar en equipo en la consolidación de su proyecto de vida, aportando constructivamente al interior de las organizaciones, empresas y entidades en las cuales se desempeñe laboralmente.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Procesos Gráficos Digitales en Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES