Tecnología en Mantenimiento de Computadores

La carrera Tecnología en Mantenimiento de Computadores es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte CESDE.

Duración: .

Materias: 18.

El título de Tecnología en Mantenimiento de Computadores es el título que otorga CESDE para la carrera de Tecnicatura en Informática.

PERFIL OCUPACIONAL

Estarás en capacidad de realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo a computadores Pc y portátiles, con sus respectivos accesorios; así mismo podrás resolver fallas y ofrecer soluciones de hardware y software, según requerimientos y necesidades de los clientes.

NIVELES

NIVEL 1