Tecnología en Realización Visual y Audiovisual

La carrera Tecnología en Realización Visual y Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo.

Duración: .

El título de Tecnología en Realización Visual y Audiovisual es el título que otorga Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo para la carrera de Tecnicatura en Comunicación y Periodismo.

PERFIL PROFESIONAL:

El programa Tecnología en Realización Visual y Audiovisual fundamenta su propósito de formación en la generación de identidad desde el manejo idóneo e integral de la imagen, con el fin de materializar procesos de comunicación en beneficio de propuestas artísticas, creativas y experimentales, apoyando así proyectos sociales de manera efectiva, donde se transmiten sensaciones a través del manejo de la información fotográfica y audiovisual. Ésta integración potencializa el desarrollo profesional del egresado y su posicionamiento en el manejo de la imagen y como su resultado, la consecución comunicación.

PERFIL OCUPACIONAL:

El egresado está en capacidad de producir proyectos visuales y audiovisuales, por medio de la identificación, interpretación y planteamiento de problemas innovadores y pertinentes, relacionados con la creación y la comunicación en diversos escenarios como la fotografía profesional, productoras y canales de televisión. De igual manera en el programa se implementan procesos de formación para el desarrollo de competencias como: •Planteamiento de una idea para cualquier tipo de producto fotográfico o audiovisual en las diferentes etapas de la producción. •Configuración de un equipo técnico de producción con la asignación e identificación de roles. •Realización de síntesis narrativa por medio de Story Line, Sinopsis y Argumento. •Elaboración de Guión Literario, Guión Narrativo, Guión Técnico, Story Board. •Diseño y desglose en los departamentos de Arte: escenografía, vestuario, maquillaje, utilería; Fotografía: iluminación, cámara, propuesta estética; Sonido: diseño de paisajes sonoros, voces en off, folleys, wild tracks, síntesis de sonido; Edición, Dirección y Producción.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Realización Visual y Audiovisual en Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo

Facultades donde estudiar Tecnología en Realización Visual y Audiovisual en Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo